Personas que digan "no hay nada que celebrar" obtendrán calendario en blanco

Personas que digan “no hay nada que celebrar” obtendrán calendario en blanco

por Redacción

Ay ya Hakuna Matata

México.- Después de miles de comentarios en internet que aseguran que para el próximo 15 de septiembre no existe tema que celebrar en México, miles de historiadores respondieron que para ellos debería existir un calendario en blanco para que se sientan mejor.

“¿Han visto la historia? Prácticamente existir no debería ser celebrado”, añadió uno de esos historiadores que ya nada le sorprenden porque cree firmemente que la historia siempre se repite.

Cada celebración importante por la revolución o independencia de naciones colonizadas se esperan al menos 2.8 millones de personas en todos los países del mundo que hablan sobre la nula celebración de dichas fechas, pues los países siguen siendo un caos.

Para qué celebrar todo si podemos celebrar nada

Para tranquilizar a este tipo de personas y permitan que los demás traguen y no tengan que trabajar, se crearán 18 mil calendarios en blanco sin ningún tipo de celebración pues no existe hecho en el mundo que se tenga que celebrar en sí… excepto el cumpleaños de Kemonito.

Se distribuirán vía internet y costarán alrededor de 18 mil pesos cada uno, para ver si aquellos riquillos sin ganas de celebrar nada los compran. Todo el dinero recaudado se irá a una fundación para Nicolas Cage, héroe de la patria sin querer.

Si estás buscando tu calendario sin fechas que celebrar, puedes pedirlo en la siguiente página mágica que también te dará poderes sexuales.

 

También puedes leer: 11 ladys y 11 lords, todos terribles, todos entretenidos, todos en este listado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar