El Mijis revela que tiene cáncer desde hace un año y le llueven muestras de apoyo

El Mijis revela que tiene cáncer desde hace un año y le llueven muestras de apoyo

por Ayax

El Mijis siempre se ha dado a querer y aquí se demuestra

SLP – El diputado local de San Luis Potosí Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis“, anunció en su cuenta de Twitter que el día de hoy se someterá a una cirugía después de un año de lucha contra el cáncer.

En su mensaje aseguró que la va a librar y chambeará hasta el último gramo de su vida. También agregó que su reacción fue alejarse y ocultar la noticia de sus seres queridos.

Luego de su anuncio, los usuarios de Twitter le respondieron con muestras de apoyo y mensajes de ánimo. Aunque en ocasiones ha sido una figura controversial por sus opiniones, el Mijis siempre ha dado muestras de ser un político diferente y eso es algo que la gente aprecia mucho.

Sobre todo, su trayectoria de integrante de pandillas a diputado local en San Luis Potosí le ha dado un tono muy humano a su forma de hacer política, por lo que no es de sorprender la respuesta de sus seguidores.

Había anunciado su retiro de la política

A inicios de julio pasado, Mijis despertó polémica por un video subido a sus redes sociales acompañado de un mensaje donde expresaba su desencanto de la política. Ahí crítico los acuerdos políticos y la simulación, además de que manifestó que recorrería México en bicicleta para trabajar de cerca con las víctimas de los conflictos del país.

Desde aquí le mandamos un abrazo al Mijis y le deseamos que se mantenga con ánimo para enfrentar y superar todo lo que venga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar