Gente que decía “en cuanto abran el gym me inscribo” desaparece del Internet

Gente que decía “en cuanto abran el gym me inscribo” desaparece del Internet

por Poncho Gutiérrez

Nadie puede explicar este fenómeno paranormal

México, tierra fitness.- Después de varios meses de cuarentena y cientos de changarros cerrados, por fin comienzan a abrir algunos gimnasios en todo el país. Esta noticia ha alegrado a cientos de personas adictas al ejercicio, a influencers que viven de presumir sus esculturales cuerpos en Instagram y a gente mamalona en general que sólo va al gym para subir fotos de que va al gym.

Sin embargo, para no perder la costumbre del 2020, una buena noticia siempre viene acompañada de una mala; ya que TELMEX acaba de reportar un extraño fenómeno: La desaparición de miles de usuarios de Internet.

¿Qué tienen en común todos estas almas en pena? Según los reportes oficiales, cada uno de los desaparecidos llegaron a publicar cosas como: “Sí we, en cuanto abran el gym ahí estaré”, “chale, me cerraron el gym ya que había desarrollado el hábito” o “we no puedo vivir sin el gym neta”

Tristemente, ni siquiera expertos como Jaime Maussan han logrado explicar este fenómeno paranormal que le ha costado el paradero a miles de personas en todo México. Algunas versiones aseguran que se trata de un error técnico, un virus o según FRENA, es culpa de AMLO. Sin embargo todas las teorías apuntan a que la desaparición de estas personas se debe a que, efectivamente, tal y como prometieron, regresaron al gym y no han salido de ahí hasta completar todas las rutinas pendientes. Este es mi país y esta es mi gente.

No te pierdas: Doñita crea rutina de ejercicio usando una hamaca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar