Joven que solo compra Apple pierde su sexto cuarteto de Bissú

Joven que solo compra Apple pierde su sexto cuarteto de Bissú

por Redacción

No le digan a nadie cómo me maquillo

México.- Una enorme controversia atravesó a una joven estudiante de la Ibero, pues afirma que nunca compraría nada que no fuera abajo de los 500 pesos, el único billete que te maneja cuando trae efectivo, porque weeeeeeey, quién trae efectivo en pleno 2020, o sea… El chiste es que algunas de sus enemigas imaginarias descubrieron en uno de sus videos de Tik Tok, que tenía un cuarteto de Bissú en la bolsa.

“Jamás. Eso es mentira, yo de Fenty para arriba, que no me vengan con Bissú, ni siquiera sé quién es”, añadió en sus redes sociales, cuando nadie, absolutamente nadie le preguntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ℂ𝕦𝕒𝕣𝕥𝕖𝕥𝕠 𝔹𝕚𝕤𝕤ú ❣️ -𝐓𝐨𝐧𝐨 𝟑𝟎 -𝐓𝐨𝐧𝐨 𝟐𝟎 -𝐓𝐨𝐧𝐨 𝟎𝟒 . . $𝟜𝟘 𝕔/𝕦 . . #Maquillaje #Cosmeticos #zonasur #Bissu #cuarteto

Una publicación compartida por 𝕏𝕆𝕏𝕆 𝕊𝕙𝕠𝕡 (@_xoxoshop_1) el

Ella afirma que sus papás tienen el suficiente dinero para comprarle 10 empresas como Bissú si ella lo quisiera, pero como no piensa trabajar hasta como los 40 años, no cree que eso llegue a suceder. Mientras tanto, organizó un viaje al Tibet para encontrarse a sí misma junto a la gente de tercer mundo. “Humildad”, mencionó,

Bissú ya no es lo que era… ahora es mejor

Al enterarse que esta chica estaba promocionando a la marca sin querer, la gente de marketing de Bissú le mandó todo un paquete con sus nuevos productos, mismos que dejó en el bonche de otros productos que le mandan las marcas.

“Nada que ver con mi estilo”, mencionó mientras se maquillaba estilo buchona. A pesar de estas declaraciones, varios de sus allegados confiesan que sus cuartetos de sombras siempre van con ella, y que probablemente tenga varios en su recámara, pues a cada rato trae uno nuevo.

Así que no seguiremos informando porque esta nota estuvo bastante floja. Ya bye, quiero estar sola.

 

También puedes leer: Perrito universitario tiene ojeritas porque se queda con su dueña mientras estudia de noche

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar