Lanzarán rimel de tres litros para mujeres con pestañas de aguacero

Lanzarán rimel de tres litros para mujeres con pestañas de aguacero

por Redacción

Usted póngaselo y verá

México.- La industria de la belleza ha dado un gigantesco avance en los últimos cinco años, por lo que nuevos lanzamientos se esperan a cada segundo entre el público consumidor. En esta ocasión nos enfocaremos en el tema de las pestañas y la siempre dificultosa tarea de levantarlas.

Varias marcas de maquillaje lanzan poderosos utensilios para que las pestañas se queden paradas, pero las mujeres exigen algo que además de levantarlas, las mantenga en su lugar durante varias horas.

 

View this post on Instagram

 

Vocês já viram a mágica da @benefit e me pediram essa preciosidade na edição de fevereiro. Prepara o coração, girl! ❤ #yfsgirl #mascaras #rimel #yfsboxbrasil #vemserumagirlstar

A post shared by YFSBOX BR l Cosmetics (@oficial_yfsboxbrasil) on


Por ello, científicos parisinos decidieron elaborar una fórmula igual a todas las anteriores pero en una versión de 3 litros y medio, mismo que será empacado en un tubo estilo termo para mejor practicidad.

“El costo de este rimel será de 5 mil pesos y durará aproximadamente de un mes a un mes y medio dependiendo de cuánto se utilice en ambas pestañas”, comentó la CEO de la empresa de belleza en Austria.

Gracias a esta nueva versión, miles de mujeres podrán colocarse un solo bote de rimel en ambas pestañas durante un tiempo relativo, dejando una excelente pestaña patas de araña tan de moda en la actualidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar