Coronavirus llega a Tlaxcala y ya no logra salir nunca de ahí

Coronavirus llega a Tlaxcala y ya no logra salir nunca de ahí

por Yisus
Coronavirus llega a Tlaxcala y ya no puede salir.

Una vez más todo está bajo control gracias a México wey

México Mágico.- Luego de que el coronavirus causara temor y descontrol en todo el mundo, por fin llegó al estado de Tlaxcala, por lo que ya no logró salir de ahí. De hecho, ya no volveremos a saber de él nunca más.

Según los periódicos del resto del mundo, el coronavirus llegó a Tlaxcala durante esta mañana, y desde ese momento ya nadie volvió a saber de él. “Este virus ya no molestará a nadie, más que a los tlaxcaltecas, claro”, revelaron.

“Es bien sabido por todos los mexicanos que, cuando alguien llega a Tlaxcala, no existe retorno que lo saque de ahí”, aseguró un reportero en uno de los periódicos más importantes de China y Estados Unidos, el New York Chong.

Cabe señalar que el coronavirus llegó a Tlaxcala porque quería probar unos tejocotes, además de apreciar las famosas escaleras eléctricas. “Debe ser un lugar espectacular”, pensó el virus con nombre de cerveza que ha dejado de amenazar a todo el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

buenas noticias: Llega corona virus a Tlaxcala y ahí se quedará por siempre

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Coronavirus vs Tlaxcala

Asimismo, un estudio realizado por la Universidad del Tejocote de Tlaxcala, ha confirmado que los tlaxcaltecas pueden generar un sustancia con su sangre que mata cualquier virus, incluidos los más peligrosos del mundo.

Por nuestra parte, se espera que los científicos de todo el mundo hagan medicinas con sangre de tlaxcalteca.

Seguiremos informando hasta que Tlaxcala deje de salvarnos el día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar