Wey ya... vamos a abandonar el más reciente mame con estos 13 memes

Wey ya… vamos a abandonar el más reciente mame con estos 13 memes

por Maestro Bergstrom

Para que dejes ir el meme de la semana, di por última vez Wey ya

Hill House, Netflix.- Tal como repasábamos ayer, amigos, el meme de Wey ya nos presenta a una señorita desesperada por una conducta repetitiva de parte de su acompañante que no termina. Es una nueva versión del meme de Édgar C Cae, Ya wey, y sobre todo está personificado por la bellísima Victoria Pedretti.

wey ya

El meme surgió por la segunda temporada de You, serie de Netflix donde Victoria encarna a Love Quinn que es acosada por un chavón enfermo, sin embargo quienes parecieron acosados por el meme de Wey ya fuimos nosotros que lo encontramos hasta en la sopa.

Por esa razón y porque “repetir es mi trabajo, mi trabajo es repetir y repetir es mi trabajo” como diría Bart Simpson, el niño “Yo no fui”, les traemos los mejores memes de la semana que tienen que ver con el Wey ya. Les traemos tuits, les traemos cosas sacadas de un clavado en sus comentarios y les traemos cotorreo como siempre.

Primero vámonos tendidos como los bandidos de memes que somos, con el Tuirer:

1.

2.

3.

4.

5.

Esta cuenta que fue reformateada para poner todos los memes de Wey Ya está buena, les dejamos la muestra y ya si les da la gana pueden ir a seguirla:

6.

Bueno, mis amigos, ¿qué dice el Face sobre Wey Ya?

7.

8.

9.

10.

11.

12. Y uno más para los que ya fueron a Alcohólicos Anónimos

Dentro de nuestro preciosos comentarios de la nota de nuestra Diosa Victoria Pedretti donde la pandilla se empezó a pelear, primero porque dejáramos el tema, luego alguien nos defendió y ya no entendimos nada después:

Pues parece que todo el mame de Wey Ya es en realidad el regreso del Ya wey de Édgar Se Cae, pero sólo el tiempo podrá decirnos cuál será su siguiente encarnación y hasta entonces les seguiremos informando

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar