¿Quién es la chava que sale en el meme de Wey ya?

¿Quién es la chava que sale en el meme de Wey ya?

por Maestro Bergstrom
wey ya

Wey ya, dime ¿quién ese preciosura? Déjame la busco

Hill House, Netflix.- Pues ya era necesario, queridos amigos. No nos podíamos quedar con las manos cruzados viendo como la raza comparte y comparte memes de mi novia, una niña que le dicen la Wey Ya, pero nadie sabe quién demonios es. Que no panda el cúnico, muchachos. Porque el nombre que buscaban es Victoria Pedretti, la protagonista del meme Wey ya.

Victoria Pedretti encarna a un par de personajes emblemáticos de las series de los últimos años de Netflix y fue por el papel de Love Quinn en la serie You que se volvió viral por el internet de México.

wey ya

En la serie, el personaje de Victoria es el objeto de deseo de un carnal que no la deja en paz, motivo por el cual le tiene que decir en todo momento la frase “Dude, stop this fucking shit”. Que se traduce como Wey Ya. Recién en diciembre salió la segunda temporada y no cabe duda que la bola de nieve de mame llegó a su punto más alto apenas esta semana.

La señorita Victoria Pedretti, alias la Wey ya, personificó, como les decía más arriba, a la versión adulta de Eleanor “Nell” Crain que es el personaje más importante de la serie de terror que se llevó las palmas del 2018: The Haunting Of Hill House. No les quiero spoilear, pero les voy a dejar una buena foto para que se piquen y la vean.

Mientras tanto la pandilla, obviamente, se sigue dando gusto evidenciando cosas que necesitan dejar de suceder, pero regularmente quien lo sigue haciendo no se da cuenta que debe de parar. Ese es el meme de Wey ya, pero cuáles son sus mejores exponentes a pues acá les dejo unos:

1.

2.

3.

Mañana les prometo una segunda entrega de estos memes de Wey ya mucho más en forma, pero por el momento los dejo con fotos de la perfecta Victoria Pedretti, pero aguas, eh. No vayan a andar de cochinazis con estas imágenes:

1.

2.

3.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar