The Strokes y Kings Of Leon empiezan a pagar predial de tanto venir al Corona Capital

The Strokes y Kings Of Leon empiezan a pagar predial de tanto venir al Corona Capital

por Maestro Bergstrom

Las bandas favoritas del Corona Capital ahora contarán como nacionales si las siguen trayendo

¿A qué huele la tierra mojada?, Guadalajara.- The Strokes y Kings Of Leon, par de bandas estadounidenses y favoritas de la chavorruquiza, han visitado tantas veces nuestro país en búsqueda de ordeñar a sus fanáticos con trabajo que ya tendrán que pagar predial mexicano. Además de que en lugar del pasaporte se les pedirá su INE, ya que tocan tanto aquí que se les considerará mexicanos a partir de hoy.

corona capital

Todo esto a partir de la revelación del cartel del Corona Capital Guadalajara 2019, en el que tanto The Strokes y Kings Of Leon son los actos principales o como le dicen los más especialitos: “headliners, we“.


“Claro que conocemos bien México”, dijo Julián Casablancas, drogadicto y líder de The Strokes. “De hecho conocemos todas las colonias de la CDMX: La Condesa, Colonia Centro y la Roma. Además de que hemos visitado a los otros dos estados que conforman México, Guadalajara y Monterrey”. Aquí lo vemos dándose un rol en el metro:

Jualian Casablancas Corona Capital.

En búsqueda de la opinión sobre la nacionalización, casi expropiación, tanto de los neoyorkinos Strokes como de los californianos Kings Of Leon; salimos a las calles de México para entrevistar chiavos y chiavorrucos:

1.

“Si hace 12 años me decían que las bandas que escuchaba como ‘música indie’ se convertirían en el pop del presente, igual y me ponía a escuchar jazz desde chavo”

 

Jorgito García Correa, erudito único y detergente.

2.

“Ay, noooo. Está de súper lujo, mi amorts. Son mis dos bandas favoritas, wey. Tengo una rola de cada quién en la playlist del gimnasio-relax”

Shanik Calderón, estudiante de maestría de la Ibero

3.

“Esto me parece algo irreverente, algo sin sentido y que golpea directamente a nuestra identidad nacional. Se debe dar más apoyo a bandas emergentes mexicanas como El Tri, El Haragán y Cia. o Tex Tex.”

Roberto Juárez, Doctor en Filosofía y Letras, no se ha titulado

En lo que se ponen de acuerdo en el gobierno de AMLO cuánto le cobrarán a este par de bandas de predial, les dejamos una muestra de cómo la influencia de The Strokes ha permeado desde el Corona Capital hasta las fiestas pubertas:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar