Montserrat Oliver se compromete oficialmente con Monserrat Oliver

Felicidades Montse y Montse 2

México.- Después de varios años de relación, la conductora y modelo, Montserrat Oliver, finalmente se compromete con su novia, Montserrat Oliver, en conmovedora entrega de anillo que publicaron en su perfil oficial de Instagram.

Ambas, Montse y Montse 2 se dicen dichosas de poder dar el siguiente paso para convertirse en una familia que promueve el amor, la confianza y alguna que otra marca en sus fotografías de compromiso.

 

View this post on Instagram

 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ?

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Este no es el primer matrimonio para Montserrat Oliver

Quien fuera su pareja durante 10 años, Yolanda Andrade, confesó en entrevista que Montserrat Oliver estaba casada cuando comenzaron con su relación, sin embargo, sigue sin revelarse el nombre del supuesto marido que se quedó como novia de pueblo al enterarse de que su mujer se iba con otra mujer.

Sin embargo, las Montrserrats se dicen dispuestas a pasar el resto de sus vidas juntas, mientras sus amigas Montserrats celebran el amor que existe entre dos mujeres que se dan la mano.

Por su parte, Yolanda Andrade no ha declarado al respecto, por lo que se espera que salga de viaje próximamente para atacarla con cámaras afuera del Aeropuerto, como es la tradición en los reportajes de espectáculos.

Compartir Montserrat Oliver se compromete oficialmente con Monserrat Oliver

Logo