Harry Potter hospitalizado por presunto Coronavirus luego de agarrón con Cho Chang

Harry Potter hospitalizado por presunto Coronavirus luego de agarrón con Cho Chang

por Maestro Bergstrom
harry potter

Harry Potter es el primer caso de alarma por Coronavirus en Inglaterra

Boy London (Porfa que regrese a ser la moda).- Oh Inglaterra, esa pequeña pero poderosa isla que una vez gobernó casi todo el mundo, hoy tiene una reina de 300 años y está a nada de separarse para siempre de la Unión Europea. Además de que ya tienen un primer ministro igual a Donald Trump, hoy le cayó un mal más a los igleses y no, no es otro gol anulado en el mundial: es su primer paciente de Coronavirus, Harry Potter.

1.

2.

El joven mago Harry James Potter fue hospitalizado en el hospital de San Mungo, luego de que se negara a ir al hospital más importante de Londres, el Royal London Hospital. El paciente presenta los síntomas del Coronavirus: neumonía y fuertes dolores de cabeza, así como una calentura tremenda. Misma que se ha estado curando a mano propia, como vemos en este documental del científico social, el Bananero:

¿Expeliarmus Coronavirus?

Harry Potter posiblemente contrajo el Coronavirus luego de meterse tremendo agarrón con una bruja china llamada Cho Chang. Potter se desempeñaba como su maestro extracurricular de defensa contra las artes oscuras y fue en el convivio de la clase por la navidad cuando decidió besarla, luego de que, dicho sea de paso, acababa de perder a su novio.

Los investigadores ingleses tienen sospechas de que fue Cho Chang la persona que trajo el Coronavirus a Inglaterra pues no existe ningún otro personaje asiático en toda la saga de siete libros de Harry Potter, o sea ¿qué onda J.K. Rowling? Tuviste tiempo de crearle una muy respetable historia de homosexualidad a Dumbledore, pero no para escribir sobre algún mago japonés o chino.

¿Cuál es el Deux ex machina que lo salvará ahora?

Se cree que los gemelos Weasley, un par de magos inventores y amigos del propio paciente Potter, ya están trabajando en una cura para el Coronavirus.

“Estamos muy agradecidos con Harry ya que él nos dió todo el dinero que ganó en el torneo de los Tres Magos para que hiciéramos esta tienda de objetos mágicos que vamos a lanzar el próximo año. A lo mejor no muchos se acuerdan porque esto no más salió en los libros”, declaró Fred Weasley.

Como muchos ya se lo esperaban, el profesor Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore no ha dicho nada claro y sobre todo no ha hecho nada productivo para ayudar a Harry Potter, parece que el director de la escuela a la que acude el paciente tiene una tendencia a dejarlo como un cerdo directo al matadero no sólo en esta situación el Coronavirus.

Seguiremos informado por si el Coronavirus sufre alguna mutación al haber sido contraída por un hechicero con ADN, lógicamente, mágico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar