Ya hay varias bandas confirmadas para el Coronavirus Capital este 2020

Ya hay varias bandas confirmadas para el Coronavirus Capital este 2020

por Redacción
Coronavirus

Death from Above, The Vaccines y Yo La Tengo ya confirmaron para el Coronavirus

De Wuhan para el mundo – Luego de que el Coronavirus explotara como la sensación del momento, los organizadores de conciertos del país no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron subirse al tren del mame con un nuevo concepto en conciertos llamado Coronavirus Capital, que llegará al país durante las próximas semanas.

De acuerdo con los organizadores, se trata de una nueva y contagiosa experiencia que busca erradicar el aburrimiento entre los habitantes.

“Es algo muy conceptual, muy cool, muy acá” aseguró Santi Santibañez, uno de los organizadores del evento y quien por cierto es hermano de uno de los Kings of Leon y cuñado de uno de los Strokes, lo que explica por qué los invitan cada año.

Según adelantó Santibañez, se repartirán mascarillas gratuitas en la entrada y habrá puestos de comida con Maruchans de murciéago, koala y otros animales exóticos que originaron el Coronavirus en primer lugar.

Aunque todavía faltan muchas bandas por confirmar, estos son algunos de los que ya están seguros:

Death From Above

The Vaccines

Clinic

Placebo

También estarán My Bloody Valentine, Yo La Tengo y The Cramps. Como suele suceder en este tipo de eventos, los precios van a variar según la etapa. 

Paciente Zero – $1,900

Replicación – $2,300

Pandemia – $2,500

Fase terminal -$2,900

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar