Vaticano excomulgará a gente que se coma la parte negra del plátano

Vaticano excomulgará a gente que se coma la parte negra del plátano

por Maestro Bergstrom
vaticano

Vaticano afirma que esa gente mira al diablo a la cara sin sentir miedo

INRI.- ¿Quién demonios se come el plátano cuando ya se puso negro? Nadie, eso piensa la iglesia católica. Cuidado, si a ti te late la banana ya madura, y no me refiero a los Sugar Daddies, el Vaticano podría excomulgarte por tu falta de miedo a Dios y tu manera de retar al diablo.

Qué asco el plátano, pero ¿qué se traen los padrecitos?

Desde tiempos inmemoriales, la Santa Sede de la iglesia católica y cuartel de la pederastía del mundo, el Vaticano, ha estado sobres de la gente que se siente con los tamaños no sólo de equipararse con el altísimo; también de no temerle a Lucifer. Primero fueron los paganos, luego los homosexuales y las mujeres independientes… ahora son los que comen la parte negra del plátano.

Siendo sinceros, no tienen mucho de qué espantarse pues comer plátano madurado es de las cosas más asquerosas desde que descontinuaron (o me la dejaron de dar) la Emulsión de Scott.

Olvídenlo, AÚN existe.

El Vaticano considera que el demonio está en lo dulce, amigos, y ¿qué hay más dulce que la fruta bien pasada?

Si bien el plátano ha sido recientemente revalorizado por grupos de vegetarianos y veganos que lo ocupan como un sustituto del huevo en los pasteles, la iglesia nunca ha estado muy a favor de las alternativas más ecológicas ni naturales. Recordemos la histórica negación del Vaticano al cambio climático o a que el padre Maciel jugaba con los niños.

Es por este uso y principalmente por su forma fálica que recuerda al nepe, por lo que el Vaticano afirma que esta fruta es demoníaca. “A ver, a ver. Esta ves estamos usando la simple lógica, ¿quién le muerda a lo negro en forma de nepe? Pues alguien que quiere no sólo adorar, sino superar al Diablo”.

¿Y ahora?

En ese sentido, la iglesia recomienda evitar la ingesta de plátano negro y orarle a esta nueva cruz, hecha de plástico para que no se pandee con la humedad… de las lágrimas que uno debe derramar al rezar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar