El becario de la NFL la regó con el poster del Super Bowl y el internet se le fue encima

El becario de la NFL la regó con el poster del Super Bowl y el internet se le fue encima

por Chipp
Cover Super Bowl Poster Shakira JLo

El diseño gráfico es mi pasión

Miami.- Un periodista mexicano desató el mame en internet cuando vio el nuevo poster del Halftime Show del Super Bowl LIV con Shakira y Jennifer Lopez. Lo que no sabía era que no era un fanmade, pero todo el mundo terminó creyendo que  era real.

Dormido en la oficina

 

El Super Bowl está a unos días y desde hace algunos meses se reveló el poster oficial del Show de Medio Tiempo de Pepsi. Y como, la neta es que no está tan chido, otras personas han decidido hacer el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! ?? @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Pero como a cada rato encuentras a ingenuos en internet, un periodista de El Financiero encontró un promocional que estaba mal editado. Comenzó a criticar el pie de JLO y como se veía súper raro con el ovoide por encima de ella.

Así comenzó la gente a seguir creyendo que esto era real:

1.

2.

3.

 

Si tienes ganas de más chisme, te recomendamos ver esta nota aquí, de cómo lucen hoy los integrantes de Nikki Clan, ¡está de rechupete!

Así que el artista del poster salió a su defensa. Compartió una burla en su Twitter hacia el periodista. El diseñador en realidad es un súper fan de Shakira y originalmente había hecho uno de ella sola, pero después decidió hacer el mal editado.

Una vez más, el periodismo mexicano demostrando que somos el mejor del mundo.

Facepalm Homer

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar