¿Te quieres sentir viejo y sentimental? Así lucen los de Nikki Clan hoy

¿Te quieres sentir viejo y sentimental? Así lucen los de Nikki Clan hoy

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

mÉxXikOo.- Y después del tremendo éxito que tuvo nuestra investigación sobre cómo lucen hoy los darketos de Kudai que puedes ver aquí, hoy nos damos a la tarea de investigar sobre Nikki Clan.

¿Que quiénes son los de Nikki Clan? Topa nomás sus rolones

Claro que sí los conoces, solo te quieres hacer el interesante y poner en los comentarios el gif de Ryan Gosling diciendo guaaat para verte bien trve metalhead jarcorero que solo escucha música transmetal noruego.

Pero hoy no nos enfocaremos a esa música satánica del diablo, no señor, hoy hablaremos sobre esta bandita que allá por los dosmiles nos hacía rogarle a nuestros padres a gritos que nos compraran la revista veintitantos y pegar los posters de nuestras bandas emos como Kudai, Nikki Clan, Panic! At the Disco y demás, mientras le robabas el maquillaje a mamá.

¿Pero qué fue de esta enigmática banda? ¿Qué fue de sus integrantes y la inolvidable voz de Yadira Gianola, el sueño de todo teen dosmilero?

 

Pues nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, se puso a desquitar lo que resta de la quincena y encontró la cuenta oficial de la vocalista de Nikki Clan, quien luce espectacular como diría Martha Debayle:

Despeinada y todo pero sigue con el alma rockera cómo no:


Y por acá una foto de las más recientitas y juntos que se han tomado, no es de hoy ni de ayer, pero sí de lo más nuevo que tienen para ofrecernos, donde podemos ver a José Antonio Dabdoub, Alberto Espinosa, Angel Yáñez y a nuestra adorada Yadira:

 

Por acá nos habían dado vistazos de su presente y el posible reencuentro, los vemos sin guitarras y micrófonos, pero sí con hijos y aplicando las reglas que ellos rompían cuando eran bien rockeros yeahhh!

Gracias por tanto Nikki Clan, y perdón por tan poco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar