¿Te quieres sentir bien rudo y darketo? Así lucen los de Kudai hoy

¿Te quieres sentir bien rudo y darketo? Así lucen los de Kudai hoy

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

mÉxXiko.- Y después de iniciar sesión en MSN, cambiar tu foto cada 5 minutos y mandar muchos zumbidos mientras escuchabas a Kudai haciendo tus dibujitos de monitos emos tristes, te ponías a hacer la tarea mientras pensabas que tu vida no serviría de nada.

Pero estos morros traían las buenas rolitas de dolor y sufrimiento mientras te decían que le echaras ganas a la vida gracias al amor, sí señor:

“Sin despertar, ni bajar de esta estrella fugaz, donde vuelas tú…” así era Kudai

“Y es que solo hay tiempo para amar, hasta que este sueño acabe nena”, nos cantaban mientras usabas estoperoles y banditas del sudor en las muñecas con tus Converse todos cochinos, qué bonitas épocas.

Solo por eso, acá otro rolón, cómo jolines no:

No cabe duda que fue la voz de una generación que también era fan de PXNDX y My Chemical Romance.

 

Pero el tiempo pasó, el sufrimiento adolescente se superó, pero el talento de estos muchachos chilenos se quedó grabado para siempre en nuestros corazones y venas cicatrizadas.

Se dieron un tiempo para recapacitar en la música que nos habían entregado en los dosmiles, algunos cambios de integrantes por aquí y otros por allá, rumores de un disco y presentaciones se escuchaban en revistas como veintitantos, pero no llegaba nada y en el 2009 anunciaron que se iban a separar para hacer de las suyas por otros lados.

 

No fue hasta el 2016 que anunciaron su regreso con la alineación original, volviendo locos a todos los chavorrucos que aún se pintaban las uñas de negro.

Por acá cómo lucen al día de hoy lo buenos amigos de Kudai:

Las morras ya no están tan morras y los chicos ya no están tan chicas, pero la rudeza sigue vigente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚪??!

Una publicación compartida por K U D A I (@kudaiofficial) el

Y entre cambio y cambio, por acá una presentación de las más recientitas que han hecho, aparte de conciertos y otras cosas de interés general:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar