¡Ya la hicimos! Atletas en las olimpiadas podrán usar mota sin miedo al antidoping

¡Ya la hicimos! Atletas en las olimpiadas podrán usar mota sin miedo al antidoping

por Adolfo Santino

Ahora sí a untarse aceites como locos

Bahía Godzilla.- Los atletas que participen en las Olimpiadas de Tokio 2020 podrán utilizar sustancias derivadas del cannabis sin miedo al antidoping, según lo determinó la Agencia Mundial Anti-Dopaje (WADA, por sus siglas en tailandés y por ser prima lejana de Waldo).

La WADA explicó que la cannabinoide conocida como CBD ya ha sido retirada de las sustancias prohibidas para los atletas a partir de la siguiente justa olímpica.

 

Pero espérense, todavía no rolen la madre esa, esto no significa que los atletas podrán usar marihuana impunemente, sino sólo aquellos productos que no tengan más de 0.3 de THC, como aceites, ungüentos y suplementos, muchos de los cuales contenían precisamente CBD.

Esta sustancia ha sido reconocida por reducir dolores musculares, disminuir tipos de dolores, ansiedad y desórdenes de movimiento que son tan comunes en los atletas de alto rendimiento, con lo que ahora ya podrán entrarle con gusto a eso sin temer repercusiones.

Con lo anterior, los atletas ya tendrán otro tipo de entretenimiento adicional a hacer fiestas para socializar con las gimnastas rumanas en la Villa Olímpica, y ahora podrán untarse aceites hasta que vean a Goku surcando los cielos japoneses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar