rammstein

Sólo dejó de cantar cuando sacó su biberón para calmar su sed

Stuttgart de Televisa.- El vocalista de la banda Rammstein ha sorprendido al mundo al demostrar que puede gritar no sólo en hoch Deutsch, sino también en un perfecto castellano aunque con un ligero acento fifí.

El sujeto ofreció un concierto en donde se quitó como de costumbre, dejando al descubierto sus pezones que hacían juego con sus ojos pintados.

 

Al principio se creyó que el individuo era Emilio Azcárraga festejando el subcampeonato del América, pero al ver que el cantante solicitaba masajes holísticos en el escenario, esas dudas se disiparon confirmando la identidad del vocalista.

‘No podrás…olvidagggg…que Du, Du hast, du hast mich‘, balbuceó para abrir su concierto enloqueciendo a sus fans mexicanos que no creían posible que los treutones pudieran hablar tan buen español.

Por lo que pudo apreciarse, el cantante sigue manteniendo algunas greñas sobre su cabeza que alcanzan a sobresalir de entre los injertos a los que se sometió.

Al concierto asistió su madre, la Veronik Castro, quien en todo momento aplaudió a su engendro incluso cuando éste sacó un biberón para refrescar su sed de tanto cantar con acento gutural.

‘Agradezco a Benito Juárez por haberle dado la Independencia a México’, concluyó el cantante que salió entre ovaciones y ropa interior que sus fans le aventaban mientras éste las iba oliendo.

Compartir Integrante de Rammstein sorprende al mundo al cantar en perfecto español

Logo