13 rolitas que siempre despiertan al chavorruco que llevas dentro

13 rolitas que siempre despiertan al chavorruco que llevas dentro

por Yado

Y tú creyendo que el reggeaton era una porquería

México así suena el chavorruco.- Apenas comenzamos el 2020 y no paramos de echar el cotorreo como la chaviza en el antro con los buenos amigos, y los que no quieran, ¡pues qué aguados! Ya que el corazón de todo chavorruco es uno de esos duros, fuertes y difíciles de hacer entender que ya no está en onda.

Razón por la que nos pusimos bien hijos de nuestra pinkfloyd a darle con toño en este listadillo lleno de buena vibra, todo para que bailes al son de tu mucho más allá de la mayoría de edad, desempolves esas rodillas y te pongas las pilas.

Si te dicen chavorruco, ¡mándalos a la goma!

1- Desde que esta joya auditiva suena en los antros donde van tus tíos y tú, toda la bandita se pone bien acá, cante y cante los coros. No la riegues, por fa.

2- Nadie puede esperar el momento en que llega la parte que todos conocen, todos cantan, pero siempre se “sorprenden” cuando llega, sí, esa parte… ¡QUÉ POCA MADREeEeeee!

3- Y en al gira del desempleo siempre suena, La calle de las Sirenas de Kabah cómo no:

4- El 2009 sonaba así:

5- Y si de desamor se trata y eres de esa chicas que no necesitan del amor, pero sí una buena taza de café, leyendo, mientras llueve y decirle al mundo que lo haces, Laura Pausini te dedicaba esté rolón:

6- No todos son fresas, a veces, también sacan su lado bien trve rocker jarcorero metalero del diablo cuando los Kudai suenan:

7. La Onda Vaselina obviamente y si les llamas así, más chavorruco eres porque si no lo sabías cambiaron su nombre a OV7 sí señor:

8. No podía faltar esta maravilla de la música dosmilera de La Mosca TseTse o eso:

9. Y el maestro que le enseñó todo a Manzanero, obviamente hablamos del señor Sanz, quien despierta todas las pasiones en cualquier corazón de más de 30:

10. Si nos vamos por un camino más dulce, claro que Fey rompe el internet y los antros de chelas en 13 pesos con esta oda al amor:

11. No podemos dejar atrás el clásico noventero de Shakira, a quien puedes ver aquí en nuestra icónica nota cuando descubrimos cómo se veía de joven antes de tanta fama y cosa rara:

12. Aúuuuu… justo en el cora de cualquier don claro que sí, con los señores de Hombres G:

13. Cuando Alan Moore decidió tocar reggae, salió esto en su proyecto Dread Mar:

Sabemos que este listado puede seguir y seguir, y reventarnos todo 1990 -2000, pero tenemos que hacer más notas amigo chavorruco, así que si te sabes algún cumbión que haga falta, no dudes en ponerlo en la bonita sección de comentarios ya que es gratis, como todo lo que hacemos.

Seguiremos chavorruqueando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar