Personas que pongan el marco de 'Tusa' en su foto de perfil serán devueltas a la primaria

Personas que pongan el marco de ‘Tusa’ en su foto de perfil serán devueltas a la primaria

por Adolfo Santino

Se les revisará además que no tengan la mollera sumida

La Secretaría de Educación Pública identificará a las personas que están poniendo el marco de ‘Tusa‘ como foto de perfil para que regresen a la escuela.

El fenómeno se está dando entre centennials y otros seres sin identidad, con lo que ya se ha lanzado la ‘Alerta Trunca’ para abrir espacios en las primarias para enviar a todos estas personitas que han puesto el marco de la canción com parte de su identidad.

Y es que la canción interpretada por Toñita la de la Academia y Jennifer López ha hecho combustión entre la generación Z, quienes al ver su futuro gris tratan de hacerse daño así mismo escuchando reguetón.

Resultado de imagen para tusa gif

‘Cuando lleguen a la primaria lo primero que haremos es revisar si no traen la mollera sumida‘, explicó el titular de la dependencia con evidente angustia.

Contrario a lo que podría pensarse, lo anterior no han sido casos aislados como uno podría desear, por el contrario, parece que la frustración e inseguridad entre los jóvenes cada día va mas a la alza, manifestándose precisamente con la colocación del marco.

‘Es obvio que mi hijo va a vivir conmigo hasta que cumpla 50 años’, se lamentó una madre al ver la foto de su vástago.

Los especialistas en desarrollo motriz están sumamente preocupados al notar que jóvenes adultos estén haciendo retos virales y este tipo de cosas, en lo que han calificado como ‘un gran atraso para homo sapiens’, y han asegurado además que ‘debemos replanetearnos todo lo que somos como civilización’.

Por su parte, el INE revisará las redes sociales de los jóvenes antes de emitirles su credencial para votar, no vaya a ser que el solicitante tenga dicho marco en su Face.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar