Descendiente de Moctezuma molesta de que jueguen con su corazón

Descendiente de Moctezuma molesta de que jueguen con su corazón

por Maestro Bergstrom
moctezuma

“Ni mi antepasado Moctezuma, ni los mexicas de la antigua Tenochtitlán, harían eso nunca”, declara

México – Tenochtitlán.- Los tiempos modernos han cambiado la manera en que se los humanos amamos, los caballeros, como los de antes que te abren la puerta y te regalan flores, ya no existen. No sabemos si es por el incremento en la fama del reggaetón, pero los hombres ahora se la pasan jugando con el corazón de nosotras, las mujeres. Janet Moctezuma, descendiente del emperador mexica, piensa así y quiere que dejen de jugar con ella.

moctezuma

La joven Janet Moctezuma, quien es famosa por ser la última descendiente viva del imperio Mexica, no entiende porque los hombres, que la conquistan y posteriormente la engatusan, siempre terminan jugando con su corazón. “Estas conductas nunca las hubieran tenido nuestros antepasados”, declaró.

¿De dónde salió esta niña berrinchuda?

Los mexicas, que fueron liderados en su punto más alto por Moctezuma quien gobernó México Tenochtitlán, la tercera ciudad más grande del mundo en aquel momento (1509 -1520), tenían costumbres muy particulares como sacarle el corazón a un suertudo sacrificado que alimentará a los dioses con su corazón. “Peeeero, ellos nunca le darían like a la foto de otra mujer más que a su novia o pretendiente”, declaró Janet Moctezuma.

Janet Moctezuma afirma que los hombres actuales se dejan llevar por imágenes donde los antepasados de los mexicanos extraen corazones directamente del pecho de inocentes. Estas imágenes se han popularizado en películas como Apocalypto dirigida por Mel Gibson o series como la reciente producción de Amazon, Hernánen este tipo de películas los hombres pierden la ternura y los valores con tal de honrar a nuestros antepasados.

“Yo pienso que una cosa es sacar el corazón de un suertudo elegido, cuando el objetivo es alimentar a los dioses, claro. Peeero otra cosa muuuy diferente es darle like o mencorazona en  las fotos de mis amigas en el Facebook e Instagram”, declaró Janet Moctezuma, quien parece se ha enamorado de un español que no tiene dinero pero está muy guapo, barbado y bien dotado.

Seguiremos informando sobre la realeza Mexica y sus berrinches amorosos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar