¡Luce irreconocible!: Yuya cambia sombra café oscuro a café oscuro claro

¡Luce irreconocible!: Yuya cambia sombra café oscuro a café oscuro claro

por Redacción

Refresca su imagen para un público más trendy

México.- En un cambio repentino que sus fans no se esperaban, la influencer y youtuber de belleza, Yuya, decide renovar su habitual look y dar paso a un maquillaje nuevo que revolucionará su canal de Youtube en próximas transmisiones.

“Ternuritas, ya me aburrí de mis looks del 2019. Este año quiero verme súper sofisticada pero tranquila, bohemia pero seria, un poco Gwyneth pero también un poco Karol G”, anunció en su publicación más reciente en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

? ¿Irte a vivir a la playa o al bosque?

A post shared by ???? (@yuyacst) on


Al parecer, la beauty vlogger más famosa de México, utilizará una paleta de colores que no había utilizado antes, pasando de la gama de los cafés oscuros de invierno, a la nada frecuente gama de los cafés claros para vivir la próxima temporada primaveral.

“Yuya está cambiando paradigmas en su renovación. Pocas influencers de su nivel se atreven a tanto” comentaron expertos en belleza en The Insider.

La pregunta del millón: ¿qué provocó este cambio tan radical en Yuya?

Fuentes cercanas a la morelense afirman que Yuya está probando nuevos colores para su próxima paleta de maquillaje, por lo que este cambio es una señal de nuevos productos en la marca Yuya.

Otros piensan que después de su rompimiento y una posible propuesta amorosa con Babo de Cártel de Santa, provocaron que Yuya se viera al espejo y abandonara la idea de ser una chavita fresa toda la vida para convertirse en una chavita fresa de barrio.

¿Qué otras sorpresa traerá el 2020 para nuestra Yuya? Solo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar