Godín sufre indigestión porque nadie le dijo "provechito" a la hora de comer

Godín sufre indigestión porque nadie le dijo “provechito” a la hora de comer

por Lui

Ya le dieron 5 días de incapacidad

México.- Daniel Fuentes, joven Godín que trabaja por Parque Delta en la CDMX, fue reportado grave y con una terrible indigestión, esto debido a que, durante la hora de comer, ningún comensal tuviera la educación de decirle “provechito”.

Rufino Cisneros, médico del IMSS que atendió al Daniel, explicó que el joven no pudo procesar con normalidad sus alimentos ya a que su aparato digestivo se vio bloqueado al no recibir ningún “provechito”, señal que el organismo interpreta como una orden para poder absorber los nutrientes de la comida y convertir el reto los sagrados alimentos en popocha.

Le hicieron daño las croquetas de atún

Sin embargo, el joven Daniel, cometió el grave error de sentarse hasta el fondo de la “Cocina Económica Rosita”, por lo cual no tuvo la oportunidad de recibir ningún “provechito” que lo liberara de las grasas después de haber terminado de comer.

Según el médico Cisneros, el Dani comenzó a sentirse mal de la panza veinte minutos después de haber comido, “el joven presentó gases, eructos y mucha acidez, al principio él creyó que era un síntoma normal de chavorruco, pero en realidad se trató de una fuerte indigestión”, comentó el médico.

En consecuencia, este heroico Godín caído en la desgracia de la indigestión deberá permanecer en observación durante 5 días, hasta que logre digerir la sopa aguada, el arroz con huevo y las croquetas de atún que se comió en la Cocina Económica Rosita.

“Ni modos, eso me pasa por ser el antipático de la oficina”, lamentó el Dani mientras se ponía a ver memes desde su celular para perder el tiempo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar