Coronavirus no proviene de la chela, sino de la coca de piña: Estudio

Coronavirus no proviene de la chela, sino de la coca de piña: Estudio

por Maestro Bergstrom

No es casualidad que ambos se volvieran mame al mismo tiempo

México, Siempre Fiel.- El mundo lleva varios días espantadísimo porque se ha descubierto un virus en la provincia china de Wuhan, el Coronavirus. Esta enfermedad tiene síntomas muy parecidos a los de la neumonía pero más gruesa, porque trae mentalidad oriental y cuando se enoja con su patrón en lugar de parar de trabajar, trabaja más. O sea, está perro el Coronavirus.

En ese sentido, los mexicanos se han sentido bastante seguros dado que aquí usamos Cloralex que elimina al menos el 99.9 % de las bacterias, así que le decimos a las bacterias: “Pues no, mi ciela“. Fue por este motivo que los doctores y científicos mexicanos pudieron estudiar el famoso Coronavirus y su conclusión es que no viene de la chela como muchos creen.

¿Pero de dónde viene el Coronavirus?

Según los investigadores, el Coronavirus tiene una molécula de color amarillo-dorado como la cerveza, es decir dorado motivo por el cual le pusieron corona pues comparte color con la mejor cerveza del mundo. Sin embargo, parece que esas moléculas doradas vienen más bien, de la nueva Coca de Piña, bebida frecuentemente encontrada tirada en las banquetas de México pero que ha logrado encantar a más de un famoso.

A pesar del gusto que le han agarrado los famosos mexicanos a la Coca de Piña, la precursora del Coronavirus, ningún connacional ha salido enfermo por consumirla pues tenemos muchas defensas por nuestra exposición a los tacos de 5 x 15 pesos. Aquí vemos al presidente comiendo con su bebida refrescante de piña.

Sin embargo, puede que no nos haya afectado el Coronavirus pero eso no quiere decir que no lo podamos contagiar. Y tenemos una imagen perfecta que demuestra en qué momento se fue el virus a China. Nada más y nada menos que cuando AMLO, portador del virus por comer a diario con su Coca de Piña, se lo contagió al presidente de China quien eventualmente lo llevaría Wuhan.

Coronavirus

Así es amigos, nuestro Huei Tlatoani, AMLO se encargó de diseminar el Coronavirus, originado en México por el consumo de Coca de piña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar