Fher, de Maná, reconoce que Rammstein es el Maná de Alemania

Fher, de Maná, reconoce que Rammstein es el Maná de Alemania

por Maestro Bergstrom
Rammstein

Los chavos de Rammstein serán condecorados en el Muelle de San Blas en su próxima visita a México

Sola x 3.- Luego de que se vendieran todos los boletos del concierto de la banda alemana, Rammstein, las autoridades mexicanas se dieron cuenta de las tremendas similitudes entre la agrupación europea y nuestra banda más importante, Maná. Por tal motivo, AMLO le pidió a nuestro Dios, Fher, que le otorgue un reconocimiento en su próxima visita.

Se le encargó a la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, que supervise el proceso de reconocimiento a la banda alemana, Rammstein, coordinando las actividades incluida una reunión entre el cantante compositor de Maná, Fher, y los miembros de la banda en el emblemático Muelle de San Blas.

Las razones para el reconocimiento de ser los Maná de Alemania tiene que ver con el éxito en el extranjero que ha tenido Rammstein, comparado con los alcances internacionales de la banda jalisciense. “A nosotros nos encanta que haya otras agrupaciones musicales que enarbolan los valores de sus países, mismos que posteriormente promueven por el mundo”, declaró la secretaria de cultura.

“Nos gusta que se promuevan los valores nacionales, aunque sean valores negativos. Que vamos, Maná tiene unas canciones que hablan de unos temas tan bajos. Tan sólo, ahí está aquella que dice ‘Estoy ahogado en un bar’, actividad favorita del hombre mexicano”, añadió la secretaria.

La mera mera de la Cultura dijo para finalizar la conferencia que Rammstein logra plasmar en sus canciones y videos “las mentes creativas y positivas de los alemanes, creadores del expresionismo y del Volkswagen Vocho. Para muestra está aquel video en el que una mujer pasea a hombres cual si fueran perros, mismo en el que se critica a los valores que llevaron a los antiguos alemanes a asesinar y torturar judíos.

Por lo pronto, los fanáticos mexicanos de Rammstein ya se frotan las manos con ganas de disfrutar de esta próxima reunión en el muelle de San Blas que tentativamente se llevaría acabo el después de su próximo concierto a realizarse el 27 de septiembre de 2020 en el Foro Sol.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar