Guerrero que come tacos en Tacubaya afirma que no teme infectarse de Coronavirus

Guerrero que come tacos en Tacubaya afirma que no teme infectarse de Coronavirus

por Chipp
Coronavirus

Su sistema inmunológico es de acero, dice

CDMX.- Un valiente hombre afirma que no teme contagiarse de Coronavirus, tras las recientes alertas en México. Afirma que su sistema inmunológico es tan fuerte y poderoso que siempre come afuera de los tacos del metro Tacubaya y no se enferma.

 

En México ya conocíamos el Coronavirus

Es mentira que el Coronavirus tenga que ver con la cerveza, es una enfermedad mortal pero no tanto como el T-Virus de Resident Evil. Sin embargo, no está de más tomar precauciones, a menos de que seas Rubén Torres o como otros lo llaman “El Hombre de Acero”.

 

Rubén dice que el Coronavirus le puede hacer los mandados pues él que conoce su cuerpo, sabe que jamás se enfermaría de una infección tan chafa. Y a decir verdad le creemos porque el hombre lleva 15 años comiendo afuera de Tacubaya y no se enferma.

“Las primeras veces que comí en con el Paisa sí me dio córrele gacho, pero sus tacos son buenísimos. Así que decidí fortalecer mi sistema inmunológico”, confiesa Torres a nuestro reportero. “Mi estómago ya hasta parece el de Wolverine, de Adamantium y todo”.

I'm Dying Gif Cameron Ferris Bueller's Day Off

 

Se sabe que hay gente que ha desarrollado inmunidad contra la enfermedad china. Expertos creen que algo tiene que ver el permanecer en estado de sobriedad, pero no nos queremos arriesgar a averiguar si eso es real o no.

Sin embargo, esta nueva teoría apunta a que si eres de los que anda trague y trague en puestos afuera de Pantitlán, Hidalgo y otros metros, podrías estar exento de contagio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar