Memes de policias que te harán decir pooor eso joven

¿Quién vigila a los policías mexicanos?

Pooor eso, joven – Cuando no te están basculeando por verte demasiado moreno o demasiado marihuano, los policías de México está muy ocupada dándonos un buenísimo material para memes.

Estas criaturas del ecosistema urbano se alimentan de los más indefensos, a quienes se supone que deberían proteger. Por cada gandalla que agarran, seguramente ya se pasaron de lanza con 10 morritos por andar pisteando en la calle, fumando en la vía pública o besándose con sus novias en la calle, el único refugio de los jóvenes enamorados.

Su grito en medio de esta jungla de concreto, “Pooor eso, joven”, nos da una idea de sus nada sutiles pero efectivos mecanismos de negociación para salirse con la suya. Por suerte para nosotros, por cada coraje que nos han hecho pasar, los policías mexicanos nos dan varios momentos icónicos con los que nos quitamos el mar sabor de boca de vivir en una sociedad como la nuestra.

Sí, seguramente los policías en Japón son más profesionales, capacitados y mejor pagados, pero les puedo apostar mi salario de becario que tampoco les da tan buenos momentos como a nosotros.

Adelante con los memes y los mágicos momentos:

1. Sus tácticas son poco convencionales, se ven orillados a improvisar

2.

 

3. Tratando de pescar ALGO

4.

5. Siempre brillan por su ausencia

6. “Pareja” tiene muchos significados

7.

8. Todos sabemos que por eso nos confiscan las caguamas

 

9.

10. Sailor Pinche Vieja siempre vivirá en nuestros corazones

 

11.

12. A veces regresan a la forma humilde que merecen

13.

14. Al final del día, son personas con necesidad de selfies y de fotos como que no se dan cuenta… como cualquiera de nosotros

 

15. Alguien póngale la música de Monty Python de fondo

Compartir 15 memes de policías mexicanos que te harán decir Pooor eso, joven

Logo