Coronavirus llega a Guadalajara y vence 3-1 a Chivas

Coronavirus llega a Guadalajara y vence 3-1 a Chivas

por Maestro Bergstrom
Coronavirus

Las Chivas aseguran que sus refuerzos responderán mejor contra rivales humanos que contra el Coronavirus

Guadalajara, Guadalajara, Pura Tierra Mojada.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron a sus aficionados e incluso a sus archirrivales cuando contrataron a seis refuerzos de primer nivel en el pasado mercado de transferencias. A pesar de todo no pudieron ganarle a su más reciente rival, los Dorados de Sinaloa, quienes los eliminaron ayer de la Copa MX y hoy volvieron a perder contral el Coronavirus.

 

La pandemia más reciente del mundo generada al otro lado del océano Pacífico, el Coronavirus, llegó a la capital de Jalisco en un paquete que venía directo de Wuhan a través del Amazon chino, Ali Express.

El desarrollo de las acciones contra el virus

El equipo de Luis Fernando Tena se enfrentó contra el Coronavirus en un partido, hay que decirlo, bastante cerrado pues los cuerpos de los futbolistas están bastante fuertes. Algunos incluso tuvieron los anticuerpos necesarios para combatir al virus con las bandas del sistema inmunológico, logrando marcar un golecito.

Sin embargo, el Coronavirus tiene perseverancia nivel asiático y logró concentrarse para vencer a los rojiblancos de Chivas con una oleada de síntomas como la neumonía al portero Toño Rodríguez o la tos que provocaron en “La Chofis” López y Uriel Antuna, marcando así el 3 a 1 definitivo.

Los aficionados de las Chivas están perfectamente seguros pues ninguno asistió al partido amistoso contra el Coronavirus y no por higiene personal o por miedo a la enfermedad china; si no porque ya están hartos de que la vida de las Súper Chivas 2.0 fuera tan corta y no le pudieran ni a un equipo de segunda división como lo son los Dorados de Sinaloa, a quienes recuerdes tal vez por “Diego Armando nos dirige”.

Descansen en paz las Chivalácticas. RIP INRI. ENERO 2020 ENERO 2020.

SEGUIRREMOS INFORMANDO

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar