Televisa confirma que "Fabiruchis" es un híbrido entre Trump y Justin Trudeau

Televisa confirma que “Fabiruchis” es un híbrido entre Trump y Justin Trudeau

por Maestro Bergstrom

La desaparición de “La Oreja” fue un golpe político contra “Fabiruchis”

San Ángel, Casa de las Estrellas.- Hace semanas se anunció la llegada de “El Cielo y El Infierno”, nuevo programa de chismes en nuestra casa, Televisa, conducido nada más y nada menos que por Fabián Lavalle “Fabiruchis” y Verónica Gallardo. Este par ha estado fuera de circulación (desde la madriza al Fabiruchis) desde que desapareció la tertulia intelectual que conducían llamada la Oreja.

No le negarías algo a esta sonrisa, o ¿¡sí?!

Sin embargo, la historia que nos reúne hoy aquí, en esta nota; es que el vocero primero de la Corona de Azcárraga, “Pepillo” Origel, informó que “Fabiruchis” es un ser híbrido creado mezclando ADN de Donald Trump y Justin Trudeau, los presidentes de los otros dos países de Norteamérica además de México.

Esto que nos indica, pues que “Fabiruchis” fue creado por Televisa para convertirse algún día en el presidente de México. Así no más, así de importante es el señor Fabián Lavalle.

via GIPHY

¿Por qué “Fabiruchis” no es presidente junto a sus donantes de ADN?

“Pepillo” Origel también informó que luego de la golpiza que recibió “Fabiruchis” hace años eliminó la programación neurolingüística que lo llevaría a ser el presidente. El plan original era que el clon de los otros dos líderes norteamericanos fuera el mandatario mexicano en lugar de AMLO, pero la golpiza lo bajó en las encuestas. Pero que quede bien claro, de todas formas le ganó a Meade.

Por lo pronto, nosotros no podemos más que frotarnos las manos para volver a ver escuchar a esta tremenda pareja desentramando las telenovelas más exitosas de nuestra casa, Televisa. Les dejamos unos de los mejores momentos de “La Oreja” para que se vayan excitando.

Tere “La Secretaria” era lo mejor, de eso hablaremos luego.

Y que no se les olvide que esa golpiza se dio porque “Fabiruchis” estaba buscando unas amigas con las que se iba a tomar un café cuando otro clon llamado Cell le partió su… labio.

fabiruchis

Aquí les dejamos un momento olvidado de Big Brother VIP cuando se le salió un testículo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar