Esta perrita toma a diario el autobús para ir al parque y tú ni en metro sabes andar [VIDEO]

Esta perrita toma a diario el autobús para ir al parque y tú ni en metro sabes andar [VIDEO]

por Teki
perrita

Y sí paga su pasaje

Seattle.- A diario vemos perritos que se roban la atención en las redes sociales, pero pocas veces estos llegan incluso a noticieros de todo el mundo. Tal es el caso de Eclipse, una perrita labrador negra que se ha convertido en una celebridad en Seattle por tomar a diario el autobús para ir a su parque favorito a jugar.

Todo ocurrió debido a que un día, su dueño Jeff Young la llevaba hacia el parque que siempre visitaban, pero al descuidarla por unos segundos, Eclipse abordó el autobús, por lo que Jeff abordó el siguiente, pensando que no podría ir a otro lugar y que probablemente reconocería la estación donde usualmente bajaban y así ocurrió

Una perrita sin igual

Actualmente Eclipse es conocida por casi todos los choferes de la ruta, los cuales no tienen ningún inconveniente en transportar a este suave lomito. Además Eclipse porta en su collar, una tarjeta que acredita el pago de su viaje y así como llega al parque para perros a jugar, de mismo modo toma el autbús de regreso a casa para reunirse con su dueño.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar