Reportero igualado le preguntó a Lucía Méndez si ya tenía su INAPAM y que se pone...

Reportero igualado le preguntó a Lucía Méndez si ya tenía su INAPAM y que se pone…

por Redacción

¡Óyeme, qué es esa falta de respeto!

México.- Honestamente extrañaba hacer notas acerca de notas que sacan en el programa Hoy, el show matutino que nadie ve pero sorprendentemente todos se enteran de lo que pasa a cada momento. El día de hoy tenemos que hablar de una entrevista que le hicieron a Lucía Méndez.

La actriz y cantante que alguna vez desairó a Madonna…

…se presentó en una conferencia de prensa para dar a conocer que una de sus telenovelas más conocidas será retransmitida o refriteada, no sé, la verdad eso es irrelevante. El chiste es que andaba por ahí con pupilentes satánicos.

Lucía Méndez fue apartada del resto de la prensa para darle unas palabras al reportero de Hoy, quien sacó de su bolso mágico un par de huevos gigantes, pues cuestionó a la diva de las telenovelas si de casualidad ya le hacían su descuento de la tercera edad.

Así fue la reacción de Lucía Méndez cuando alguien le dijo “tercera edad”

Claaaaaaaaro, como una verdadera señorona y no menos. Por supuesto, Lucía Méndez acabó con la terrible barrera de la edad y en lugar de contestar enojada, contestó orgullosa de ser una mujer madura, en plenitud de sus años, con respeto y honor.

Ahora bien, lo que sigue del video carece de interés, lo que nos importa realmente es ¿quién es ese reportero igualaducho que parece que le está preguntando a su vecina si ya fue por el mandado?

¿Acaso fuiste tú?

Uy… bueno, mejor ahí la dejamos antes de que esto se ponga peligroso.

Ahora ya lo saben, Lucía Méndez admite ser una persona de la tercera edad en pleno 2020, y hasta va por sus descuentos del INAPAM. Felicidades, señora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar