Llamando a rescate animal nivel: Ana Bárbara tortura a su chihuahua con su canto

Llamando a rescate animal nivel: Ana Bárbara tortura a su chihuahua con su canto

por Redacción

AIUUUUUUUUUUUUUUDA

México.- Una de las exponentes más importantes de la música ranchera en México, Ana Bárbara, tiene una vida muy intensa en redes sociales. Así como Yuri, Gloria Trevi y Maribel Guardia, las doñas disfrutan de sus redes para exponer un lado más humano, divertido y familiar de sus vidas.

 

View this post on Instagram

 

Que les parece mi #DollyPartonChallenge ??‍♀️ @dollyparton #CanDoItAllChallenge

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En esta ocasión, Ana Bárbara mostró a uno de los miembros más pequeños de su familia. Un bonito chihuahua llamado Tety a quien pezcó distraído, montó en su regazo y pidió que la acompañara en el falsete de la canción “Deja que salga la luna”.

Claro que para enseñar cómo un perro hace un falsete, el humano debe proceder a torturarlo auditivamente para que hagan las chistosada de aullar.

Muy bonito, Ana Bárbara, muy bonito…

Es nuestro deber como medio pet friendly aleccionar a este tipo de estrellas que obviamente no se meten a internet a googlear cosas para parecer más listos. Nosotros claro que lo hicimos y descubrimos que los perros escuchan hasta siete veces más que los humanos.

HOLA DIOS SOY YO OTRA VEZ

¿Esto que significa? Que este chihuahua estaba sintiendo dolor y gritaba “por favor alguien ayúdeme, me duele mi cabecita de manzana”, en lugar de acompañar a ese magnífico falsete que aplicó Ana Bárbara.

Ahora, tenemos que entender como sociedad que debemos proteger a nuestros amigos de cuatro patas porque ellos no tienen voz para poder expresar: “me caga la ranchera, yo prefiero el Lofi Hip Hop”.

Así que, usted ya lo sabe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar