Chava que se rapó de lado en el 2009 afirma que los flecos güeros son ridículos

Chava que se rapó de lado en el 2009 afirma que los flecos güeros son ridículos

por Redacción

Un look súper innecesario, dijo

México.- Una chava promedio en el 2009 andaba muy en lo suyo mientras veía fotos de flecos, se puso a recordar los looks del pasado que le trajeron mucha felicidad, entre ellos, el look del rapado de lado. “Lo hice porque podía y porque estaba de moda, o sea Rihanna lo hizo”, afirmó mientras se unta cuanto menjurje se encuentra para que le crezca el cabello después de raparse en cuarentena.

También dio a conocer su opinión sobre los looks de moda que le parecen un poco innecesarios y que no dan el ancho en su muy refinado sentido del estilo. “He visto que varias chavas le copiaron a Dua Lipa con los flecos rubios, pero honestamente me parece un look que no va, no que aporta ni quita, solo está ahí”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited that tomorrow night 6PM GMT i’ll be talking to @lisaeldridgemakeup on her instalive all about make-up, skincare, music and some of our favourite looks that we’ve done together… from Met Ball to Album Cover creative!!! Tune in!! 💋💋💋

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En su momento, Rihanna, Avril Lavinge y la chava que salió 3 segundos en Los Juegos del Hambre fueron modelos a seguir en cuanto peinado se referían, por lo que miles de mujeres jóvenes fueron a la peluquería y pidieron el rapado de lado para lucir como sus estrellas favoritas.

“En la actualidad ¿a quién admiran con pelos güeros?, ¿a Danna Paola, a una Blackpink?, por favor, nada como la Kesha” dijo mientras pensaba seriamente en volver a raparse de lado.

Modas van, modas vienen pero el fleco para tapar la frentota prevalece

Varios estilistas afirman que los pelos en la cara regresan y pasan de moda en un aproximado de 10 años. Por ejemplo, las jóvenes de hoy copian el fleco de las niñas de los 90, y las niñas de los 90 se lo copiaron a las mujeres de los 60, y las mujeres de los 60 se lo copiaron a las mujeres afrodescendientes de los 60, y así y así y así hasta llegar al inicio del estilo, que fue con Kim Kardashian tercera.

Algunos expertos aseguran que con la moda lo que te acomoda, mientras otros dicen que la onda pasa de onda y de repente ya no estás en onda, y que en algún punto a todos nos va a pasar. No, pero ya en serio, ¿qué onda con los pelos güeros en la cara?, ¿por qué todas se andan fusilando los looks de las Spice Girls y nadie les da reconocimiento?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mitiche loro…🤩🤩🤩 . . . . #spicegirls #fan #idols #music

Una publicación compartida por နհαϖαη & ɕαʍίʆʆα ʆσѵε💘 (@_spicegirlsqueen_pcd67) el

 

También puedes leer: Ora sí se acabó el mundo, reportan cifra histórica de falta de bebés en la tierra

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar