Mujeres que no se rasuren en cuarentena podrán acompañar a Han Solo en próxima aventura

Mujeres que no se rasuren en cuarentena podrán acompañar a Han Solo en próxima aventura

por Redacción

“WWUUUAAAAAAAA” afirmó la Karen

México.- Una nueva oportunidad se presenta para mujeres peludas, pues el piloto y ex bandido rebelde de la resistencia, Han Gutiérrez Solo, afirma que necesita de más acompañantes para nuevas y mejores aventuras dentro y fuera de la galaxia. Pide a las peludas unirse al asiento del copiloto para iniciar un nuevo capítulo después de la cuarentena.

Al parecer, el pueblo de los Wookies va atrasado con la cuarentena, por lo que ellos apenas llevan 2 días de quedarse en casa. Han Solo no puede esperar tanto tiempo, así que invita a las mujeres que no se depilaron en todo el encierro se unan a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pendant le confinement, on se refait toute la saga des « Star Wars » dans l’ordre. Hier, c’était « L’Empire contre-attaque », ce soir c’est le « Retour du Jedi ». L’occasion de retrouver mes deux personnages préférés de tous les temps! #starwars #hansolo #chewbacca

Una publicación compartida por Mathieu Van Overstraeten (@matvano) el

Al parecer, la única condición que pone el viajero del espacio es que haya un ser vivo de cabello largo, maltratado con orzuela y mal pintado con estilo californiano, para que pueda convertirse en su nuevo acompañante. “Algo tienen” comentó.

A partir del 1° de julio, y si el Dios galáctico lo permite, todas las aplicantes podrán subirse al millennium falcon de no haberse depilado durante casi 3 meses, cubiertas de una gruesa pero suave capa de pelo que protegerá la piel de los rayos que se encuentran en el espacio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar