Nota para recordarte que cortarte el pelo cuando estás aburrida ES PÉSIMA IDEA

Nota para recordarte que cortarte el pelo cuando estás aburrida ES PÉSIMA IDEA

por Redacción

No lo hagas, princesa, eres mejor que eso

México.- Amigas, por favor, este es un llamado de emergencia para que se mantengan alejadas de las malditas tijeras. Yo sé que es una de las cosas que más se piensan al momento de estar muy aburridas, pero entiendan que esta cuarentena va a pasar y cortarte el pelo tu solita siempre es una pésima idea.

Cortarse el cabello definitivamente refresca tu imagen, pero recuerda todas esas veces que te pasaste por el arco del triunfo el hecho de que, cuando te cortas el pelo, te pareces a tus primos cuando eran niños, y al poco tiempo de cortarlo, comienza a crecer de formas extrañas que pierden la forma del corte.

Así que Estética Mi Alegría Deforma te invita a comenzar un nuevo hobbie, gritarle a la persona que tengas más cercana, y quizá comenzar una nueva rutina de ejercicio, lo que sea que te mantenga alejada de cortarte el cabello, o de si quiera acercarte a un tutorial de cómo cortar el fleco en tres sencillos pasos.

Sabes que vales más que la sensación de lastimar tu cuerpo sin dolor, ese delicioso sentimiento de sentirte en control de algo y manejarlo a tu antojo. Te pedimos de la manera más amorosa posible que no lo hagas, nunca sale bien, solo NO LO HAGAS.

Para llegar al número record y tener al 90% de nuestras chicas con su cabello normal, donaremos todos nuestros salarios a una fundación para mujeres con cabello mal cortado. Será la cantidad histórica de 500 pesos.

Las queremos, y las queremos ver triufar.

Saludos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar