"Tiene Futuro": Ivana Mala Copa becará a la niña que le sopló al pastel de su hermana

“Tiene Futuro”: Ivana Mala Copa becará a la niña que le sopló al pastel de su hermana

por Chipp
Cover Ivana Mala Copa Niña Pastel Universidad

Hay talento, sólo falta apoyarlo

Salón de Fiestas El Chavín.- Si se trata de “cag*r el p*nche cumpleaños“, Ivana Mala Copa es la experta número uno. Por eso, tras el video de la niña soplándole las velas a su hermana María en plena fiesta, Ivana ha decidido becar la educación de la pequeña que tantas vueltas le anda dando al internet.

Mojojo El Meme

En estos momentos, el internet se anda inundando de memes gracias a un video donde una morrita anda bien feliz esperando que sus invitados acaben de cantarle Las Mañanitas para soplarle a las velas en su pastel. Sin embargo, durante ese momento se ve a su hermana todo fastidiada, pensando cómo arruinarle el cumpleaños.

La niña decide atacar cuando le sopla al pastel, segundos antes que María quien se convirtió en una fiera y agarró del chongo a su hermana. Aquí te dejamos el video de Ivana Mala Copa, porque el de la niña del pastel no lo podemos difundir debido a que son peques menores de edad.

Ivana Mala Copa tiene un buen corazón, pero no un buen hígado

“Me conmovió el video”, confesó Ivana Mala Copa. “No creí que viviera lo suficiente como para encontrar a mi sucesora. Creí que era tipo el Avatar que hasta que moría reencarnaba en otra niña que su único propósito es arruinarle la fiesta a los demás. Pero esta niña tiene futuro”.

La chica con poco aguante para beber alcohol prosiguió diciendo que se ha comprometido con la familia de la niña para becarla de por vida y que pueda, en un futuro, estudiar en la Universidad Internacional de la Villanía y Maldosidad en Mordor.

mordor ecatepec

En otras noticias: La Fuerza Aérea lanzará dulces para que no salgas a pedir calaverita: López-Gatell. En el siguiente link te chismeamos todo el show:

Calaverita Hugo López-Gatell Halloween Cover

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar