Clásico que te casas y desatas rebrote de Covid_19 en Mexicali

Clásico que te casas y desatas rebrote de Covid_19 en Mexicali

por Redacción

“No pasa nada” palabras antes de la contagiadera

México.- Parece que en el momento en que se declaró no salir de casa, las parejas entraron en una densa e irresistible necesidad de casarse, algo que un bicho que ha matado a millones alrededor del mundo no puede detener. El amor tiene que celebrarse; si para ello hay que contagiarse de Covid_19 en una boda y generar un rebrote, mira, que sea lo que Dios quiera, o eso pensó esta bella pareja de Mexicali, Baja California.

Dicen las fuentes a las que más confianza les tenemos que se trata de un actor famoso de telenovelas llamado, Armando Torrea , y cuando digo “dicen” es porque pongo en duda lo de “famoso”, bueno, ahora ya lo es porque ocasionó un rebrote, pero antes de esto, digamos que no.

Torrea y su pareja se casaron con cero medidas de seguridad, revelan diversas fotografías que fueron borradas de manera oficial, pero que el internet conserva para la apedreada pública por andar provocando un rebrote. Para que vean la importancia de tantito gel y tapete seco, chiavos, ustedes que se andaban burlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más de 100 personas se contagiaron con coronavirus por asistir a la boda del actor mexicano Armando Torrea ➡️ . El matrimonio del actor de telenovelas de TV Azteca, Armando Torrea y Laura Pérez, se realizó el 3 de octubre en la Zona Dorada de Mexicali, Baja California. Según el reporte de la Secretaría de Salud del Estado, uno de cada 3 asistentes a la boda, resultaron contagiados por coronavirus y contribuyó a aumentar los casos activos de Covid-19 en esa ciudad. El Secretario de Salud, Alonso Oscar Pérez Rico, dio a conocer que los elevados repuntes en Mexicali (México) se debe a que las personas no cumplen con los protocolos de sana distancia ni el uso de cubrebocas en la población, como en la reciente boda del actor Armando Torrea, donde alrededor de 100 de los 300 invitados se contagiaron con el virus. En la fiesta ningún asistente usó el tapabocas, ni filtros de medición de temperatura y desinfección y además, se sobrepasó el número de invitados en lugares de fiesta que está limitado a 50 personas. ¿Qué opinas? . Más info en www.elintranews.com 🌎 La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntraNews #ArmandoTorrea #TVAzteca #Coronavirus

Una publicación compartida por El Intransigente América (@elintramerica) el

Una pareja, una boda, un rebrote de 100 personas contagiadas de Covid_19

Pudieron salirse con la suya y simplemente pertenecer a otra boda más de “covid*otas” pero NO, oh vaya que no, porque alguien contagiado con el virus llegó a la boda, se divirtió de lo lindo, bailó el Payaso del Rodeo, y en el mientras, contagió a casi 100 personas, generando un rebrote de Covid_19 en Mexicali.

Esas fueron las declaraciones de la máxima autoridad de salud en la región.

Por cierto, ¿ustedes sabían que era Mexicali y no Mexicalli?, yo siempre lo pensaba con dos L. En fin, esta no es la primera ni la última vez que riquillos bajacalifornianos organizan bodas en la clandestinidad, pues hace poco funcionarios del gobierno de Baja California celebraron una bonita boda, organizada por el secretario particular de Jaime Bonilla (gobernador), llamado Ricardo Moreno, en la cual se vio a los invitados sin sana distancia, cubrebocas y demás shalalas que ya sabemos todos y que posiblemente generen un rebrote.

Así que ya lo saben, niños y niñas, no se casen en pandemia, en primera ¿pa’qué?, y en segunda ¿pa qué? pero dicho más en serio. Este consejo de abuela que sabe que el matrimonio es una cárcel les doy porque su amiga no soy pero igual me importa que la gente no se case… ni se muera de Covid_19, ni genere un rebrote en su comunidad.

Seguiremos informando

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, pues registran cifra histórica por falta de bebés en el mundo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar