Fuerza Aérea lanzará dulces para que no salgas a pedir calaverita: López-Gatell

Fuerza Aérea lanzará dulces para que no salgas a pedir calaverita: López-Gatell

por Chipp
Cover Calaverita Hugo López-Gatell Halloween

La operación se pagará con tus impuestos

Inframundo.- Como parte de la operación “Halloween en Casa“, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell informó que este año quedará prohibido salir a pedir tu calaverita. Pero anunció un acuerdo en el que la Fuerza Aérea prestará aviones para aventar dulces las noches del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

yo-site-daba-para-tu calaverita

López-Gatell ha estado muy encima de todo el mundo con que ya viene la segunda ola de Covid-19 y si de por si se está evitando que los niños vayan a la escuela, menos los van a arriesgar sacándolos a pedir su calaverita. Por eso, para evitar más contagios por coronavirus, este hombre está buscando las medidas necesarias para cuidar a todo México.

López-Gatell Soldado

Las calaveritas de la nueva normalidad

“Firmamos un acuerdo con la Fuerza Aérea en la que, durante 3 días pararán sus operaciones y nos echarán la mano con sus aviones para llevarle dulces a todos los niños de México” comenzó Gatell durante la mañanera. “Por favor, no arriesguen a los morros, mejor póngase vivos para cachar su cajita de dulces y papitas en la noche”, alentó el subsecretario.

airdrop gif

Otra de las ventajas que se dieron a conocer de “Halloween en Casa” sería que los adultos también recibirán su calaverita debido a que todos los costos esta operación, o sea: dulces, aviones, turbosina, tripulación y más, será pagando con los impuestos que nos quita el gobierno. “Así que éntrenle duro, este Día de Muertos, que esto es suyo”, agregó AMLO.

calaverita meme

En otras noticias del gobierno: Profeco prohíbe la venta de queso de puerco por no ser de queso de verdad. Te contamos en este link el chisme completito.

Cover Queso de Puerco PROFECO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar