Adicto a sustancias duras se toma un expreso y no puede dormir en 3 días

Adicto a sustancias duras se toma un expreso y no puede dormir en 3 días

por Maestro Bergstrom

“Me malviajó más que la ayahuasca”, dice adicto

Jardín Louis Pasteur, Plantón Cannábico.- El CONADIC decidió hacer su trabajo por primera vez y en lugar de discriminar a los consumidores apoyó al adicto Benjamín Beltrán. El joven que es consumidor de mota, coca, ácidos y drogas duras se tomó un café de expreso y no ha podido dormir en tres días. El joven ha estado en el Amazonas consumiendo ayahuasca, pero dice que esto es peor.

adicto

Benjamín Beltrán, adicto a las drogas en todas sus expresiones, afirma que haberse tomando un café expreso lo “puso más arriba” que haber consumido cristal, LSD y coca la misma noche. “Me quería activar para entregar una chamba y me tomé un café pero acabé mal”, declara Beltrán Leyva. Así se llama Benjamín es pura casualidad ese apellido, no tiene descuento familiar.

CONADIC promete estar al pendiente de malviajes

En lugar de continuar con la campaña negativa en la que el CONADIC insinúa que los adictos ya no tienen salvación, el Consejo prometió ayudar con una línea de apoyo para los que se malviajen con cafeína. “Apoyaremos a los consumidores que se pongan paranoicos y les dé la chiripiorca cuando tomen café”, declaró Gaby Zadicki Sirot, Comisionado Nacional contra las Adicciones.

El CONADIC ha hecho un trato con Benjamín de brindarle apoyo cuando se ponga loco por tomar café, mientras que él se comprometió a contar todas sus experiencias con drogas. Esto para que la gente del Consejo aprenda algo de los efectos reales de las sustancias, ya que actualmente en la dependencia trabaja gente más conservadora que los monjes tibetanos.

adicto monje

“Apreciamos mucho la llegada de Benjamín. Antes de él no sabíamos de la existencia de muchas drogas. Siendo sinceros creíamos que todos los adictos eran gente patética y condenada a la miseria. Ahora mejoraremos nuestras campañas y empezaremos por no revictimizar a los adictos ni menospreciarlos”, declaró Zadicki.

Al final, los Hombres de Negro, o sea gente de la DEA, le cayó al CONADIC. Los gringos fueron a hablar sobre las políticas que usan los mexicanos. Antes de irse, le borró la memoria a Zadicki y a todos para que sigan con las políticas de menospreciar al adicto.

hombres de negro

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar