13 cosas que el internet está adorando con esta foto del Papa

13 cosas que el internet está adorando con esta foto del Papa

por Chipp
Cover Hostia Meme Adorar

Alabados sean

El Vaticano.- Últimamente en Twitter, se ha convertido en tendencia el usar una foto clásica del Papa Francisco sosteniendo una hostia mientras da misa del domingo a las 8 am que ve tu abuelita en transmisión desde el feisbuk. Esto desató tantos memes que hasta el Santísimo Padre ya considera adorar estas otras 13 cosas durante su ceremonia.

wayne's world we're not worthy

Según fuentes cercanas al Vaticano, el Papa Francisco está considerando organizar una misa especial semanal para adorar otras cosas que traen felicidad, luz y balance a nuestras vidas. El mundo entero está de acuerdo en que es momento de comenzar a agradecer a aquellas personas, animales o cosas que nos sacan una sonrisa todos los días, sin importar cuan grande o pequeño sean.

El Papa podría cambiar la hostia

El Papa Francisco abrirá un Twitter específicamente para que la gente le pueda continuar diciendo de qué están agradecidos, para que durante su misa, el pueda levantar dichos objetos en la Basílica de San Pietro. Cabe mencionar que no todos los tweets que le lleguen al Santísimo serán mencionados, sólo 13 por misa y no se vale repetir.

Por eso aquí te presentamos las 13 personas, animales y cosas por las que los mexicanos estamos requete-agradecidos y son el top pick que podrían ser nombrados durante la misma, en vez de la Hostia:

1.

Tacos al Pastor Papa Francisco Meme

2.

Maribel Guardia Papa Meme Hostia

3.

Hugo López-Gatell Papa Meme

4.

Changuito Papa Francisco Meme Hostia

5.

Tu jefecita Papa Hostia Meme

6.

Eminem Lose Yourself Meme Hostia

7.

Goku Meme Hostia

8.

Pan de Muerto Papa Meme

9.

Avengers Endgame Hostia Meme

10.

Me Rehuso Papa Francisco Meme

11.

Avatar Papa Meme

12.

El Deforma Hostia Meme13.

Tu carita Meme Hostia

En otros chismes, fíjate que: Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal. Entérate todo en este link:

Cover Personas Etiquetado Frontal

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar