Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal

Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal

por Chipp
Cover Senado Etiquetado Frontal Personas

Para evitar toxicidad y más broncas

Meméxico.- ¿Te gustaría salir con alguien que busca algo bonito y no te va a tratar feo? Ahora, gracias al Senado de la República podrías hacerlo. Así como en los alimentos ya es obligatorio el Etiquetado Frontal, se acaba de proponer que también las personas traigan tags para que sepan qué tan loco, tóxico o romántico eres.

Cover Etiquetado Frontal Personas

Por años, millones de relaciones amorosas han fallado por las secretos que cada persona esconde y que uno nunca ve porque está enamorado. Inclusive entre amigos, hay pequeños detallitos y defectos que te chocan de tus compas. Puede ser que sea muy impuntual (Te estoy hablando a ti, Carlos), que tenga Crazy Eyes…

Crazy Eyes HIMYM

… Que sea alguien con fetiches extraños, mujeriego, que tenga mamitis, que se crea que es chistoso cuando cero lo es o de menos que sea una persona que llegue a algún extremo. Todos hemos escuchado historias del primo de un amigo que su ex lo atacó y lo amenazó con una banana mientras él o ella se escondían en un baño. Típico.

El Etiquetado Frontal evitará que tengas awkwards dates

El chiste es que, ahora, el Senado ha propuesto una “Lemon Law” (como la de los autos) para todos los mexicanos. En un intento por mejorar nuestra sociedad, se exigiría que todas las personas traigamos un etiquetado frontal para saber si el otro individuo está dispuesto a comprometerse en la relación, independientemente si es para ligar o ser amigos.

De este modo, ya sabrás que hay personas que suelen interrumpirte cuando hablas, que mastican con la boca abierta, que tienen un gran nepe. Es como si las personas trajeran un “trailer” sobre sus defectos y ya sería tu bronca si aceptas o no a la persona por como es realmente, en vez de una falsa versión.

trailer personas //nota etiquetado frontal

De ser aprobada la propuesta de este Etiquetado Frontal para los mexas, la CNDH y la Secretaría de Economía serían los que te avalarían tus etiquetas. Simón, porque si lo haces tú, vas a engañar a medio mundo. Así que aquí, no habrá forma de engañar al sistema. Seguiremos informándote.

phew Alan Ritchson

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar