Profeco prohíbe la venta de queso de puerco por no ser de queso de verdad

Profeco prohíbe la venta de queso de puerco por no ser de queso de verdad

por Chipp
Cover PROFECO Queso de Puerco

Adiós a un grande

MiMercado.- Con las recientes cancelaciones que la Profeco y la Secretaría de Economía le hicieron a 19 marcas de quesos, había uno que no se podía escapar. Hace unas horas, se hizo oficial la prohibición para la comercialización de queso de puerco por engañar al consumidor porque ni es un lácteo, es jamón que sabe medio feo.

Proveniente del cerdo vienen cosas deliciosas como el jamón para tu sandwichito, el jamón para tus sincronizadas, el sueñito que te da con el mal del puerco, las salchichas para tus jochos y muchos otros productos más. Lo que no sabíamos era que las malévolas empresas nos estuvieron engañando con el queso de puerco, ya que en realidad ¡No es queso!

waddles gravity falls

No te engañes, el Queso de Puerco no sabe rico

Laboratoristas de la Profeco encontraron que este supuesto producto es nada más otro embutido y no un lácteo. “¡Qué vergüenza! Se cancelará la venta del queso de puerco de todas las marcas. Si quieren volver a lanzar su línea al mercado, tendrán que renombrarla y pasar por los procesos correspondientes.

De este modo, las empresas gubernamentales por fin están cuidando la imagen de México y la salud de sus habitantes para que podamos ser una nación fitness, pero sobre todo, que entienda que no es 100% necesario que una quesadilla lleve queso para ser considerada una quesadilla y que tampoco se la va a llamar “Doblada” o “Taco”, simplemente, no.

Cover Queso Prohibición Quesadilla Chilangos

¿Más noticias sobre el #Quesogate? La Secretaria de Economía perdona al queso babas y lo regresa al mercado

Cover Queso Babas secretaría de Economía

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar