Mis Memes

18 verdades incómodas que Harvey Dent nos dijo porque nadie más se atrevió

Yo sí creo en Harvey Dent

Gotham.- Por años, nuestra sociedad ha vivido en una mentira. Sin embargo, un héroe de procedencia dudosa ha salido a decirnos todas esas verdades incómodas que nadie se atrevía a decir. El nuevo meme de Harvey Dent llegó directito de su escena en The Dark Knight, en el hospital cuando ya es Two Face.

Bien dicen que la mejor manera de decir verdades incómodas es a través de la comedia, y aunque en los últimos 2 años, Thanos y su equilibrio perfecto trataron de hacer reatzionar a la banda, la neta es que ya pasaron de moda. Lo de hoy es decirnos las cosas como va, porque ya no estamos chiquitos, ya casi llegamos al tercer piso.

Así que por eso reunimos las 18 verdades incómodas que Harvey Dent nos hará el favor de decirte para que dejes si a ti te da pelos decirlas, pues simplemente se la mandes a quien más confianza le tengas. Ahí te van estos memesillos, para que los disfrutes:

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11. Por si no te sabes este chisme puedes leerlo en este “link”

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18. Saludos a los compas de Vete a la Versh jeje

Si no le entendiste al punto 10, te contamos el chisme sobre el CDI, un Club Deportivo Fifí, que inició una campaña donde si donas, te regalan agua de su alberca. Chécalo en este link

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026