Científicos descubren que entre más grande el arreglo, mayor el arrepentimiento

Científicos descubren que entre más grande el arreglo, mayor el arrepentimiento

por Yado

“Algo has de haber hecho”, afirmaron

México.- El perdón es una acción que pocas veces sucede, y dependiendo de la acción llevada a cabo antes de él, es el tiempo promedio que se lleva la persona en otorgarlo a la culpable.

Algo de esto se puede ver en un supuesto estudio que arrojaron científicos de la UVE EME, quienes con mucho papeleo en mano, han arrojado resultados increíbles en todos los infieles, mentirosos, fraudulentos y demás que cada que hacen una, su respuesta es “Mira, te traigo estas flores amor, no te pongas así, es una amiga nomás”.

Pese a que la respuesta es sólida, la justificación no es sólida, ya que muchas veces esa “amiga” manda mensajitos un tanto pasados, acompañado de besos y fotos que no a cualquier le gustaría ver en el celular de su pareja.

Dicho esto, el estudio augura que las flores que las parejas regalan para calmar las aguas, son directamente proporcional al tamaño de la ofensa, es decir, si el arreglo regalado es de más de 20 centímetros, la novia podría esperar un nivel de culpabilidad mayor, si rebasa los 35 centímetros,  debería estar esperando también unos chocolates porque hubo cubas de por medio y si el arreglo es de más de 100 metros de altura y solo puede habitar en el Everest, bueno, la acción cometida rebasa muchos más niveles de los esperados.

Asimismo, si las flores ya no son suficientes, los científicos recomiendan unas buenas rolitas de banda, ya que con esas siempre se acaban poniendo todo mundo de buenas:

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar