Familia que no se grita, aunque sea de un cuarto al otro, no se quiere: Estudio

Familia que no se grita, aunque sea de un cuarto al otro, no se quiere: Estudio

por Alf

¿YA QUIERES COMER? SIIIII ¿QUÉÉÉÉ?

México.- Para ponerle números al amor, el INEGI logró entrevista a 129 familias mexicanas que vivían en un lugar pequeño donde todo se escuchaba, y descubrió que el 96% de las familias más felices se gritan aunque con una simple notificación con voz medianamente arriba de lo normal, llegaría hasta sus oídos.

“Desde el ‘ya queremos comer’ hasta el ‘te hablaaaaaaan’, son las clásicas frases que se escuchan en una familia funcional que mantiene sus vínculos afectivos en funcionamiento”, confesó la cabeza de dicho estudio, Manuel Manuelonski, quien dictaminó que de no gritarse, los miembros de la familia marchitan como las plantas a las que no les cantas.

Una familia que no se escucha es la clave para una familia feliz

Desde niños, los padres nos enseñan a que todos los vecinos tiene que saber sobre los problemas familiares, no a manera de humillación, sino para generar comunidad. “Que le grites a tus hijos y tus hijos te griten genera lazos afectivos en los vecinos, pues conocen tus problemas, y tú los de ellos, por lo que la tasa de supervivencia para los humanos cachorro aumenta”, añadió un antropólogo interesado en la familia y las películas de Avengers con arcos dramáticos que sí satisfacen tu peculiar punto de vista.

Algunos psicólogos comentan que los niños reciben de manera positiva los gritos, todo lo contrario a padres callados que sí logran escuchar de la cocina al cuarto, miembros de la familia que simplemente no entienden cómo funciona el amor. “No grito porque me da pena. Ahora mi hijo es un asqueroso abogado”, señaló una madre muy preocupada por su criatura.

Expertos en psicología recomienda gritar en los siguientes eventos:

  • Cuando los niños hacen mucho ruido
  • Cuando los niños no hacen ruido
  • Cuando la familia debe comer
  • Cuando la familia debe limpiar
  • Cuando la familia debe salir

 

Te recomendamos: Ora sí se acabó el mundo, registran cifra histórica en la falta de nacimientos en el mundo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar