Ya encontraron al vato que se estrelló con el San Juditas y están sanos y salvos los dos

Ya encontraron al vato que se estrelló con el San Juditas y están sanos y salvos los dos

por Maestro Bergstrom
SAN JUDITAS

Además reparó al San Juditas y aún vive

Iglesia de San Hipólito.- Hace años se hizo viral un video en el que un chavo ciclista se estampa, con todo y una estatua de San Judas que traía en la espalda, en la parte trasera de un carro. El San Juditas fue muy famoso y de hecho ya forma parte de la cultura popular de este país, sin embargo. había negado todas las entrevistas hasta el momento. Afortunadamente, el 2020 nos dio tregua y un Youtuber consiguió las primeras declaraciones del ciclista. Spoiler: se dio a la fuga.

El youtuber Yulay consiguió una entrevista con el ciclista que se estrelló con su San Juditas en la espalda y le confesó que se dio a la fuga.  El joven devoto, llamado Ulises, se dirigía a la Iglesia de San Hipólito para rendrle culto al santo cuando alguien lo empezó a grabar dede una camioneta, acción que lo distrajo y lo llevó a estamparse en la parte trasera de un carro. Pese a que estrelló el parabrisas trasero y abolló la cajuela, en cuanto pudo se dio a la fuga.

Se dio a la fuga

El ciclista cuenta que el carro que chocó era de una pareja de la tercera edad, por lo que en la primera oportunidad se dio a la fuga. Su hermano es el ciclista que aparece en el video detrás de él, por lo que el carnal le ayudó con su bici y a recoger sus cosas, para luego fugarse. El fanatismo de Ulises es tal, que tiene tatuado al santo en su pantorrilla, hecho que también permite comprobar que realmente fue el quien se estrelló en 2018.

san juditas

Ulises le contó a Yulay que los hechos sucedieron en Miramontes, avenida relativamente cercana a su domicilio en Xochimilco, por lo que ese día 28 del 2018 ya no fue rendirle culto a San Juditas. Esto, por miedo a que lo fueran a buscar y también porque sus conocidos le hacían mucha burla.

La figura sigue en pie

Pese a que la figura de San Juditas que traía Ulises se estrelló en su impacto con el coche blanco en 2018, en 2020, el año de las desgracias, está tan fresca como nueva. Según cuenta en la entrevista, Ulises compró la figura en un CEFERESO y fue elaborada por reos del penal. Le costó sólo 600 pesos, pero repararla le llevó dos mil pesos.

san juditas

Ulises confiesa que ya le pidió perdón a San Juditas y que él tiene la costumbre de rentar un camión y llevar a 150 personas de su barrio a la Iglesia de San Hipólito cada año el 28 de noviembre, donde compra comida para todo el que puede.

Ese youtuber tiene otras entrevistas legendarias

Pese a que el canal de Yulay tiene una serie de videos que son parodias o sketches actuados, también tiene una labor documental que lo ha llevado a entrevistar a otras personalidades de internet, como el protagonista del video viral “No ni mergas”.

Gracias a estos héroes del Youtube que trabajan para darnos respuestas que se nos había olvidado que queríamos saber sobre el ciclista de San Juditas. Un día más cerca de la normalidad y ya nos reímos

cristo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar