Insidious nivel: Se le aparece un chamuco de cara roja en pleno video y ni se da cuenta

Insidious nivel: Se le aparece un chamuco de cara roja en pleno video y ni se da cuenta

por Chipp
Cover Demonio Rojo Video Reddit Insidious

Patitas pa’qué las quiero

Silent Hill.- Todo es jiji jaja hasta que un demonio se te aparece por Detroit para llenar tu vida de pesadillas. La usuario de Reddit Princesslina87 encontró una figura espectral con la cara roja y quemada en un video que le envió su amiga. El clip ya se volvió viral por tanto mame, ya que la usuario y su compa confirman que no había nadie más en la casa.

scared gif

Ahora que ya viene Halloween, está chido comenzar a asustar niños y si eres mujer, puedes meterle un buen susto a tu novio con que estás embarazada (seguro se pone tan blanco como Gasparín y a ver si no se va por los cigarros). El chiste es que, alrededor de toda nuestra historia siempre hemos estado rodeado de historias de terror.

Que si nuestra escuela estaba construida en un cementerio indio, que la niña o el payaso que se te aparecían en el baño, la que se murió en la cafetería, que tapaste el baño en casa ajena, tu mamá te dejó esperando en la fila del súper y ya va a ser tu turno y tu mamá no ha regresado, Mufasa… Uhhhh… ¡Mufasa! Uhhh… ¡¡¡Mufasa, Mufasa, Mufasaaaa!!!

ed lion king laugh

De por sí la gente de Reddit siempre ha sido rara

Daily Star reportó que la chica de Reddit captó un misteriosa figura, que parecía ser víctima de un incendio en el video que una amiga suya le envió. “Seguro es algo que se alimenta de energía negativa en su casa. Creo que es un demonio porque cosas malas estaban pasando en su casa y cosas tristes con su familia”, describe la usuario chismeando los trapitos al sol de su amiga.

Lo más macabro de esto no es que hayas votado por Morena o que Halloween caiga en viernes 13 este año, sino que la amiga del video confirma que ella y su otra lady-friend estaban solas en el apartamento a la hora de grabar el siguiente video:

Something with a red face came up behind my friend she was drinking and there was no one else in the room with them.. it randomly shows up behind the girl on the lefts head from r/Ghosts

Y si de puro churro no pudiste ver el video anterior, directo del muro de la chica de Reddit, aquí te lo ponemos otra vez pero con Facebook. Pa’que te enteres bien del chisme, que no:

En otras noticias más normales: Estudio confirma que la piña reduce grasas y el camote tallas. Te contamos todo el show en el siguiente link:

Cover Camote Tallas Dieta 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar