Estudio confirma que la piña reduce grasas y el camote tallas

Estudio confirma que la piña reduce grasas y el camote tallas

por Chipp
Cover Dieta Camote Tallas

Y tú haciendo dietas

Cocina de Doña Mary.- Investigadores del Colegio Holístico y Universitario de Paradigmas Antiguos y Secretos (CHUPAS) concluyeron que durante tu dieta, ahora podrás incluir piña porque reduce grasas y el camote tallas. Así podrás atragantarte con lo que más te gusta y hasta comértelo enterito.

that's what she said michael scott gif

La CHUPAS en cuatro etapas de su investigación descubrió que varías frutas como la piña y tubérculos como el camote tienen propiedades curativas para ayudar a deteriorar la famosa “llantita”. Nutriólogos estudiaron estos alimentos en diversas presentaciones haber cuál les encajaba mejor en su metabolismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily Zeck (@thatpineapplegirl) on

“En definitiva, el jugo de piña no sólo reduce las grasas sino que te da un poder sobrenatural durante el delicioso. Sin embargo, el camote entero o en trocitos, puede ayudarte a bajar el estrés y una que otra talla”, dijo la doctora Quinn. Se recomienda que si quieres bajar de peso, no comas camote con Lechera porque eso es para los avorazados.

Actualmente se dice que la investigación continuará estudiando berenjenas, plátanos y pepinos para que te sientes por si estás cansas de tanto comer parado.

camote meme

Traemos recién salidos del horno los 13 mejores memes de las cosas que el Papa sugiere adorar durante la misa. A continuación en este link:

Me Rehuso Papa Francisco Meme Ostia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar