Último Viana cierra operaciones tras cobrar deuda del último cliente

Último Viana cierra operaciones tras cobrar deuda del último cliente

por Maestro Bergstrom
Viana

Adiós, Vaquera Viana. Extrañaremos tus ofertas

Seguimos perdiendo.- Hemos venido sobreviviendo al año más carnívoro y fulminante de la vida gracias a los diferentes memes que nos dan vida como los Fosfo fosfo de mi amiga norteña o las niñas que apagaron las velas del pastel. Sin embargo, este año se fueron varias tiendas, como el último Blockbuster que hasta tuvo documental, o la última Viana, ahora les contaré.

La última tienda Viana, que seguía abierta gracias a que tenían un último cliente todavía pagando su estufa a 60 meses. El cliente compró su estufa Mabe en 2015, justo el día que Coppel compró la cadena de tiendas de electrodomésticos Viana que falleció con más de 60 años de experiencia.

viana

Los empleados se despiden

Según comentan los tres empleados que aún mantenían viva a la última sucursal de Viana, al inicio fue algo interesante pues todos sus compañeros del país fueron despedidos pero ellos no. Sin embargo, confirme los clientes acababan de pagar sus deudas les dejaron de pagar completo y lo poco que juntaban de las mensualidades se lo repartían entre los tres.

Viana

“Al final, ya no había mucho que hacer. Ni vendíamos ya nada, pero seguíamos exhibiendo las mismas lavadoras pese a que estaban ya amarillas. No teníamos nada mejor que hacer en la casa y pues quién te va a dar 100 pesos al mes”, afirma el ex-empleado de Viana

El empleado que le tocó bajar la cortina del último Viana, antes de que la sucursal sea convertida en un terreno baldío, nos comentó que pese a que no hacían nada, ocupó el tiempo libre de manera constructiva. “Ya andaba viendo las clases por TV a ver si sacaba mi diploma de la prepa.  Antes veía Luisito Comunica en el teléfono, entonces ya me conozco medio mundo”, concluyó.

Se cerró una historia de 62 años y a la familia Souza, fundadora de Viana en 1957, le hubiera gustado que su última sucursal se convirtiera en lugar de culto, como el Blockbuster. Pero esto es lo que se gana la tienda por dar el precio más bajo… creo que hay una lección bajo todo esto.

malcolm-es-el-peor-personaje-de-malcolm-el-de-en-medio

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar