Eduardo Yáñez asegura que la niña del pastel reaccionó mal y condena agresión

Eduardo Yáñez asegura que la niña del pastel reaccionó mal y condena agresión

por Maestro Bergstrom
Yáñez

“Los golpes nunca son la solución”, asegura Yáñez

El 2020 ya se puso más divertido.- Afortunadamente el año más duro del mundo se está reventando sus buenos memes y situaciones interesantes para el final de esta vuelta al sol tan accidentada. Ahora se hizo viral un episodio lamentable, un par de hermanas tienen un violento conflicto luego que de que una le apagara la vela del pastel de cumpleaños a la otra. Ante este hecho, el actor Eduardo Yáñez ya se pronunció para reprobar los golpes.

Aquí una dramatización memera, las imágenes son tan fuertes que no las podemos mostrar:

El actor Eduardo Yáñez, conocido pacifista y precursor de la armonía, se pronunció contra la violencia para resolver los conflictos luego del video de la niña que le intenta arrancar el pelo a otra en una fiesta infantil. Para el actor de Televisa y ahora difusor de la ideología pacifista de Gandhi, los golpes son un recurso que mata el alma y la envenena.

Según explicó Yáñez, desde que tuvo un episodio lamentable en el que le dijo a un reportero que era el “vínculo”, se puso a estudiar a los grandes pacifistas como el libertador de India, o el Flaco de la Vecindad, Don Ramón. “El Señor Don Ramón lo explica muy bien: ‘La venganza mata el alma y la envenena’ y todos los golpes son un tipo de venganza”.

El actor se manifestó en contra de los padres

El protagonista de Destilando Amor con la que alguna vez fuera la PRImera Dama, también comentó que este conflicto entre las hermanas del que ahora están aprendiendo miles, si no es que millones de niños alrededor del mundo, es culpa de los padres. “El primer error de esa pareja fue tener hijos, si no los saben educar, mejor no los tengan”, declaró. Además, Yáñez hizo esta publicación en su Instagram oficial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes! Sip!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Yáñez termino sus declaraciones afirmando que este tipo de actitudes fueron el origen de la violencia intrafamiliar de Federica P.Luche, conocida mujer de Ciudad Peluche y protagonista del Reality Show. “Así empezó Federica, cuando su hermana Lucrecia la molestó una vez de chiquitas y no paró. Yo las conozco y esa conducta ahora es incorregible. Yo nunca respondería de esa manera violenta y espero que nadie más haga ese tipo de vínculo”.

yáñez federica peluche

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar